(Basado en el rezo ancestral Mexicano de amor, perdón, desapego, sanación y liberación)
A mis padres, los libero de sentir que no pudieron dármelo todo o que crean que han fallado conmigo. Los amo y les agradezco que hayan sido el instrumento de Dios para que esté aquí y ahora manifestándome en este plano.
A mis hijos, los libero de la necesidad de engrandecer mi ego, de querer satisfacer los deseos o metas que yo no cumplí para mí o de que se sientan obligados a hacerme sentir orgulloso. Les pido que escriban sus propias historias, cada uno siguiendo su propio deseo de crear, experimentando y brindando alegría a sus corazones.
A mi pareja, la libero de la obligación de hacerme sentir completo. Yo soy un ser completo a quien nada le hace falta. Tengo todo lo que necesito y mi felicidad solo depende de mí. Yo aprendo y evoluciono con cada una de mis relaciones y si alguna de éstas no ha funcionado, es porque yo también he sido responsable de que ésta no haya funcionado.
A mis hermanos, los libero de toda culpa que sientan por mí, o por hacerles creer que me lastimaron, o si en algún momento los ofendí, los ignoré o los negué. En ningún momento mi intención ha sido la de vivir sus vidas, ni entorpecer sus experiencias, ni pensar que no podían hacerlo bien, ni creerme mejor que ustedes. Los amo. Estoy consciente ahora de que lo están haciendo lo mejor que pueden hacerlo y confío plenamente en sus habilidades y fortalezas para vivir la vida maravillosa que siempre han soñado.
A mis abuelos y ancestros y a todos aquellos que se fueron encontrando para que yo, hoy, aquí y ahora, respire vida en nombre de ustedes, los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron, consciente de que todo lo que hicieron fue lo mejor que pudieron hacer para resolver cada una de las situaciones que enfrentaron, con los recursos que tuvieron y desde el nivel de conciencia que tenían en ese momento. Les honro con mi vida, haciendo lo mejor que puedo para tener una vida feliz, digna y próspera. Los amo y me reconozco en todos y en cada uno de ustedes. Me contemplo ante sus miradas, y les expreso mi gratitud y todo mi amor para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mí propio ser y a mi propia existencia y que esa es mi manera de honrarlos. Lo que aprendí de todos y de cada uno de ustedes me hace ser quien soy y me permite transitar el camino de mi propia vida con sabiduría, consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles, libre de ataduras y creencias que puedan perturbar mi salud, mi alegría, mi paz y mi felicidad.
Renuncio al rol de salvador y redentor, de ser quien cumple expectativas ajenas. Elijo el camino de aprender exclusivamente a través del amor y siendo amor, permitiendo que todos sean tal y como quieren ser y permitiéndome ser quién verdaderamente soy.
Bendigo la esencia más expandida de mi ser.
Yo Soy Amor sirviendo a la Luz, yo soy un ser maravilloso, espléndido y notable.
A través de mi forma única de expresarme, a pesar de que haya algunos que no me comprendan, me expreso tal y como soy, porque sólo yo he vivido y experimentado mi propia historia, porque sólo yo me conozco, porque sólo yo se quien soy, porque sólo yo sé lo que siento, porque sólo yo sé lo que hago y porqué lo hago yo.
Me acepto, me respeto, me apruebo y me responsabilizo solo de mí y únicamente por aquello que a mi me corresponde, con amor, aceptación, compasión y comprensión.
Honro la divinidad en mí y en ti.
Yo soy tu otro tú y tú eres mi otro yo.
Quedamos libres para amarnos en plenitud aquí y ahora.
A todos amo, a todos acepto en mi vida y en mi experiencia de vida.
Todos somos uno.
Hecho está. Hecho está. Hecho está.
Gracias. Gracias. Gracias.
Yo lo Creo
Comentarios