top of page
Writer's pictureMY HaySar

La Coronación

Updated: Apr 21, 2020



Estábamos en espera de la última pieza del rompecabezas para trascender a otro estado de conciencia, al recibirla, coronamos, integramos y damos unidad y coherencia a todo aquello que nos ha traído a donde nos encontramos, todo aquella para lo que nos hemos venido preparando, para regresar a ser quienes somos.


Para coronarnos, hemos creado este espacio de detenimiento, el cual permite que la mayor cantidad de personas recuerden, la reciban, para juntos trascender.


Esta es la mejor forma para que creemos la energía suficiente que nos permita trascender como planeta y humanidad.


Guardados, en vigilia, en detenimiento, conectados y unidos en espíritu e intención desde nuestro interior, en nuestros corazones, guardando el espacio para que todos donde sea que se encuentren recuerden, reciban y trascendamos todos juntos, visualizando, imaginando, creando lo que será.


Los inconvenientes que genera esta situación se ven superados por lo que viene, que supera todo lo que conocemos.


Esta no es una enfermedad contra la cual podamos luchar, es un estado que nos permite vernos tal y como somos, saca lo mejor y lo peor de nosotros, nos purifica y nos quita todo lo que no nos sirve; todo ello se requiere para poder coronarnos y trascender; entre más me resista, más sufro.


El sufrimiento se da cuando no aceptamos la realidad tal cual "es".


Seguimos sin entender que no entendemos, seguimos creyendo que hay una sola verdad, seguimos creyendo todo lo que nos dijeron y nos resistimos a recordar quienes somos.


Confiemos plenamente en quienes somos y dejemos que nuestro corazón nos guíe. Ya sabemos que tenemos que hacer, confiemos en el trayecto.


Renunciemos a todo lo que nos dijeron que éramos y a todo lo que nos dijeron que no podíamos ser.


No existen límites, todos los que tenemos nos los han impuesto o nos los hemos impuestos nosotros.


Somos los únicos responsables de todo lo que nos sucede.


Entreguemonos sin más a todo lo que viene y seamos sin más, aquí y ahora, no hay necesidad de que hagamos nada. Confiemos plenamente. No temamos en nada a lo que viene y vamos a padecer.


Dejemos todo aquello que fuimos, para crear todo lo que somos.


Todo se verá recompensado, llegó el momento de nuestra coronación.


Todos somos uno.


Yo lo Creo

Comments


bottom of page